Salta fue elegida mundialmente como «destino pop» para visitar en 2020

La lista fue elaborada por una empresa de reservas online y la provincia está entre las 10 primeras.

Foto Instagram @travelfotografia

Que Argentina tiene todos los climas, los relieves y es uno de los países más hermosos del mundo no es ninguna novedad.

Sin embargo, ahora se conoció una noticia que pondrá aún más contentos, y despejará algunas dudas, para quienes quieran visitar el país en 2020.

Una empresa de reservas online publicó una lista de ciudades en donde se eligieron los 10 «destinos pop» a nivel mundial para visitar el próximo año.

Y en la lista figura nada más y nada menos que la hermosa provincia de Salta (¿algunos todavía se preguntan por qué le dicen «la linda»?).

El sondeo de Booking tuvo a 22.000 personas que votaron, en donde se define qué lugares poco tradicionales se impondrán (el 70% busca un lugar nuevo o poco conocido).

Según la plataforma, se recomendó a Salta por su variada geografía, sus majestuosos paisajes; la calidez de su gente; su historia y patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico, hacen que la provincia sea uno de los destinos más buscados por los turistas, tanto nacionales, como internacionales.

En el resto de la lista están: Gżira (Malta), Ninh Binh (Vietnam), Seogwipo (Corea del Sur), Jodhpur (India), Świnoujście (Polonia), Takamatsu (Japón), San Juan (Puerto Rico) y Žabljak (Montenegro).

Artículos Relacionados

Viajá desde casa

El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período...

¿Cuáles son los errores más frecuentes de los viajeros argentinos?

Casi el 75% admitió alguna equivocación en un viaje: perderse, no llevar la ropa adecuada, olvidarse el cargador del celular,...

El 80% de los argentinos elegiría unas vacaciones en las que se pueda ser flexible

Después de tanto tiempo de escuchar “no”, en 2022 la gente quiere una mentalidad más positiva y que sus compañeros...

Turismo Sustentable: el 71% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable en el futuro

El "efecto pandemia" ha inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes. 
80