Viajá desde casa

El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El portal https://www.argentina.tur.ar/ presenta recorridos 360º por todas las provincias del país. De esta manera, se podrá realizar una excursión por las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular. En el mismo sentido, la plataforma permite que los usuarios y usuarias puedan vivir desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos, como el snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.

Sin necesidad de descargar material audiovisual, los visitantes de argentina.tur.ar podrán viajar digitalmente por el Tren del Fin del Mundo o el Tren a las Nubes, visitar los parques nacionales El Palmar, Lihué Calel, Talampaya, o Sierra de las Quijadas, descubrir el Delta del Tigre, la laguna Antofagasta, el Bañado La Estrella o las Termas de Río Hondo y recorrer las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Resistencia.

La iniciativa se suma a las propuestas generadas por el Ministerio de Turismo y Deportes en sus Redes Sociales para el período de aislamiento, como el entrenamiento a cargo de profesores del CeNARD para personas mayores o los materiales audiovisuales para que niños y niñas aprendan desde sus casas sobre la geografía argentina, entre otros.

Mirá el Parque Nacional Los Glaciares en 360° https://www.youtube.com/watch?v=eHiG08pn3d8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR11vsAvc1RkQpXzbV2u1lRlZb-OHPiJiH0ur3_uKLYE-pDvDLzWHj0Ncns

 

Más inteligentes, más amables, más seguros: las tendencias para viajar se modificarán para siempre
Las claves para aprovechar el plan turístico para recorrer nuestro país.
Para reflexionar acerca de las distintas culturas con las que conformamos nuestro lugar en el mundo.
Según un estudio, los viajes de placer a destinos locales, sin aglomeraciones y al aire libre definen al turista pospandemia.
Cataratas o Glaciar? Participá en la votación para elegir a la belleza natural del año.
Por vía terrestre o aérea es posible llegar a este punto para conocer una postal natural de ensueño en el norte del país y experimentar una aventura selvática inolvidable.

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...